Skip to content

¡Ahora dilo sin llorar! Gobierno rojito lanza sus “patadas de ahogados” ante EEUU

¿Supurando por la herida?

A través de un comunicado de prensa el Gobierno de Venezuela rechaza el discurso de Estado de Donald Trump.

El Canciller de Venezuela Jorge Arreaza se encargó de leer el comunicado durante una rueda de prensa. Arreaza rechazó las “expresiones injerencistas” y las “groseras intromisiones” del mandatario norteamericano en los asuntos internos del gobierno venezolano.

Gobierno rechaza discurso de Donald Trump

El canciller catalogó como un “fracaso” la estrategia que pretendía aplicar la administración de Trump, al tratar de cambiar al gobierno por la fuerza.

“Apegado a un guion prefabricado; en medio de un espectáculo electoral circense; y haciendo uso de un discurso lleno de mentiras y declaraciones supremacistas; Trump ofende e irrespeta al pueblo venezolano al proferir violentas amenazas contra su integridad y contra el gobierno legítimo y constitucional de Nicolás Maduro”. Así lo denunció Arreaza.

En su discurso el ministro de Relaciones Exteriores aseguró que el pueblo venezolano no permitiría que EEUU plagase de miseria a América en nombre de una falsa libertad. 

” El gobierno estadounidense lo ha demostrado con creces al no ceder ni un ápice ante el chantaje, la amenaza y la injerencia, promovidas no por un jefe de Estado; sino por un charlatán, soberbio con ínfulas de emperador que pretende dominar al mundo entero a partir de la extorsión, la ignorancia y la fuerza”, finalizó.