Conectate con Nosotros

Farándula

Le dedicó uno de sus temas

Ahora le tocó a Lila Morillo responderle a El Puma

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
respuesta de Lila Morillo a El Puma
La actriz salió al paso tras las declaraciones sobre sus hijas. FOTO: Google

En medio de la polémica que envuelve a José Luis Rodríguez, no solo sus hijas salieron a defenderse, sino que su exesposa también salió al paso. Ahora se conoció la contundente respuesta de Lila Morillo a El Puma.

Como se recordará recientemente el artista venezolano dijo en una entrevista que si alguna de sus hijas mayores moría “no pasa nada” y agregó la frase “nos vemos en el cielo”.

Estas palabras no fueron bien recibidas por Liliana y Lilibeth Morillo quienes le dieron con todo a El Puma en un video publicado en Instagram.


La respuesta de Lila Morillo a El Puma que todos esperaban

Otra que no se quedó callada fue la reconocida Lila Morilla quien dejó un claro mensaje para Rodríguez, aunque no lo mencionó a él directamente.

La artista publicó un video de uno de sus temas en su cuenta de Instagram.

“Vete en paz y ciérrame bien esa puerta! Tema Que Compuse en mi jaula de oro y que fuese grabado en España: lo Que Digo! ES VERDAD! Tomen ustedes conclusiones”, escribió la intérprete en la red social.

El mensaje puede ser interpretado como la respuesta para su exmarido El Puma luego de lo que dijo de sus hijas.

“¡Se tenía que decir y se dijo!”; “Por lo que dice tu canción ese amor con Carolina empezó estando casado contigo”; “Qué bella canción @elcocoterodelila, al que le caiga el sombrero que se lo ponga”; “No merece ni que le recuerdes ya y más aún ser sin corazón”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Morillo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ahora le tocó a Lila Morillo responderle a El Puma

Send this to a friend