Conectate con Nosotros

Venezuela

Milicianos, armas y “dignidad”

¡Ahora sí, pues! La nueva forma de Diosdado de meter miedo al enemigo

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Respuesta de Diosdado a Juan Manuel Santos

Diosdado Cabello lanza una respuesta a Juan Manuel Santos y suelta amenazas contra quienes pretendan atentar contra el régimen de Nicolás Maduro. Y esta vez trata de meter miedo con los milicianos, sus armas y “dignidad”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente participó en un acto acto con milicianos en el estado Miranda. Desde allí advirtió que el grupo de civiles armados está dispuesto a todo para defender al gobierno madurista.

Respuesta de Diosdado a Juan Manuel Santos

«Son 4 millones de milicianos y milicianas que están listos para defender la patria. No solo estamos armados con kalashnikov, estamos armados de dignidad».

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) respondió así a las declaraciones del expresidente colombiano, quien en una entrevista advirtió sobre el riesgo de desatar un «segundo Vietnam» en Venezuela si hubiese una intervención militar extranjera. El exmandatario aseveró que «hay más de 100.000 milicianos armados con AK-47», reportó EFE.


Ante estas palabras, Cabello expresó:

«Le voy a dar una mala noticia, señor Santos. No son 100.000, son cuatro millones», insistió Cabello.

«También le tengo una mala noticia. Es probable que no sea solo un segundo Vietnam. Estoy seguro de que América entera, los pueblos que hoy se levantan también comenzarían una gran rebelión popular en muchos países incluido Colombia contra el imperialismo», añadió.

Vale destacar que recientemente Nicolás Maduro le encomendó a Cabello que se encargue de la reforma del Poder Judicial junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223253337807773696

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ahora sí, pues! La nueva forma de Diosdado de meter miedo al enemigo

Send this to a friend