Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Muchos no conocen su significado

Conoce qué significa el emoji de las manos levantadas

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
emoji de las manos abiertas
Emoji de las dos manos arriba. FOTO: Google

Existen más de tres mil emojis para comunicarse a través de WhatsApp, sin embargo hay algunos que pasan desapercibidos, o bien, se asume que el significado es el mismo para todos, este es el caso del emoji de las manos abiertas o levantadas.

El verdadero significado del emoji de las manos abiertas

El nombre en inglés del emoji es “Raising Hands” y como se describe en la web de Emojipedia “persona que levanta ambas manos en celebración”.

Puede usarse cuando quieras expresar celebración, éxito o grandes alegrías en general.

Descripción del emoji de las manos arriba

🙌 Este emoji es un par de manos abiertas y levantadas con las palmas apuntadas hacia adelante, incluyendo además unos pequeños triángulos entre las dos manos.

En la vida real, esta posición del cuerpo generalmente está relacionado con la celebración y el éxito, por lo que a menudo también se aplica exactamente con este significado.


Usos más comunes

Por ejemplo, el emoji se puede enviar para manifestar la alegría de una persona porque ha concluido con éxito algún proyecto escolar, o algún trabajo que resultó agotador. También para otros casos de entretenimiento o deportes, especialmente cuando se envía en conjunto con otros.

Este famoso emoticón manos arriba también tiene una interpretación religiosa ya sea de: milagro, aleluya, alabado sea.

También conocido como

En las diferentes plataformas tecnológicas y redes sociales se puede encontrar este emoji por diferentes nombres, por ejemplo: Brazos en el aire, Banzai, Aleluya, Manos de alabanza, Dos manos, Manos levantadas en celebración y Persona levantando ambas manos en celebración

Igualmente el diseño del emoji cambia en función de la plataforma en la que se use.

Emoji con las manos abiertas

Variaciones del emoji de dos manos abiertas en diferentes dispositivos

 

Raising Hands se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de “Persona levantando ambas manos en celebración” y algunos años más tarde se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Te puede interesar

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce qué significa el emoji de las manos levantadas

Send this to a friend