Conectate con Nosotros

Actualidad

Muchos no conocen su significado

Ahora sí sabrás cuando usar correctamente el emoji de las manos levantadas

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
emoji de las manos levantadas

¿Sabes realmente qué significa el emoji de las manos levantadas? Es el emoticón de las dos manos abiertas en el aire. Aprende a usarlo correctamente.

Existen más de tres mil emojis para comunicarse a través de WhatsApp, sin embargo hay algunos que pasan desapercibidos, o bien, se asume que el significado es el mismo para todos, este es el caso de las manos levantadas.

El verdadero significado del emoji de las manos levantadas

Raising Hands es el emoji de dos manos (similares al emoji de una mano levantada) o al de una persona con ambas manos levantadas sobre la cabeza. En la vida real, esta posición del cuerpo generalmente está relacionado con la celebración y el éxito, por lo que a menudo también se aplica exactamente con este significado.

Por ejemplo, el emoji se puede enviar para manifestar la alegría de una persona porque ha concluido con éxito algún proyecto escolar, o algún trabajo que resultó agotador. También para otros casos de entretenimiento o deportes, especialmente cuando se envía en conjunto con otros.

emoji de las manos levantadas

Este famoso emoji también tiene una interpretación religiosa ya sea de: milagro, aleluya, Alabado sea.

Raising Hands se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de “Persona levantando ambas manos en celebración” y algunos años más tarde se agregó a Emoji 1.0 en 2015.


¿Qué significa este emoji de WhatsApp?

emoji de WhatsApp

Es muy probable que hayas utilizado para distintas situaciones este emoji de WhatsApp sin saber su significado real. Hoy te revelaremos qué significa para que sepas en que momento usarlo.

El emoji pertenece a la sección de rostros amarillos, y muestra sus ojos cerrados como si estuvieran arrugados, sus cejas fruncidas y el ceño amplio y abierto, dan la impresión de que estuviera bostezando del cansancio o dando un gemido de exasperación.

Para saber más de su significado, haz clic aquí.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1214496101719592960

Fuente: La Verdad Noticias

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Ahora sí sabrás cuando usar correctamente el emoji de las manos levantadas

Send this to a friend