EP | MundoFarándulaAisha Stambouli rompe el silencio tras muerte de Alberto Kauam ¡Dejó a...

Aisha Stambouli rompe el silencio tras muerte de Alberto Kauam ¡Dejó a todos mudos!

El mensaje de Aisha Stambouli tras la muerte de Alberto Kauam conmovió a los usuarios en las redes sociales.

El pasado 11 de mayo apareció el cuerpo sin vida del productor venezolano Alberto Kauam en su oficina ubicada en Caracas. Ante esto, muchas dudas rodean la situación y la esposa del productor no dejó de compartir un mensaje refiriéndose al momento de la partida de su esposo.

Mensaje de Aisha Stambouli por la muerte de Alberto Kauam

Este martes 19 de mayo la actriz y cantante venezolana Aisha Stambouli compartió a través de su cuenta en Instagram un conmovedor mensaje dirigido a su fallecido esposo. 

https://www.instagram.com/p/CAX_Up7hlbD/?utm_source=ig_embed

Stambouli aprovechó la oportunidad de expresar su amor hacia Alberto Kauam luego de su deceso.

“Lo apostamos todo, lo dejamos todo, y lo encontramos todo. Vivimos los años más felices de nuestras vidas y eso me deja en paz. No hubo un instante que no nos repitiéramos cuánto nos amábamos, ni un segundo que no me recordaras lo feliz que te sentías a mi lado”, reseñó.

También explicó que se está recuperando del momento tan duro por la pérdida física de su pareja y el padre de su bebé.

“Estoy de pie como siempre quisiste verme, pero con el tiempo detenido para siempre y se que estás a nuestro lado ¡Con más fuerza que nunca! Me has inyectado más fe en Dios que la que siempre tuve”, añadió.

Además agradeció a todas las personas que han dejado un comentario en las redes sociales expresando sus lamentos por el fallecimiento de Alberto Kaum en días pasados.

Como se recordará, la pareja anunció en una de sus publicaciones a principios de enero que estaban esperando a su primer bebé.

https://www.instagram.com/p/B6_3TE8hUDK/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.