EP | MundoVenezuela¿Aislado? Lo que dijo Guaidó sobre el coronavirus (Detalles)

¿Aislado? Lo que dijo Guaidó sobre el coronavirus (Detalles)

Recientemente se divulgó el llamado de Guaidó por coronavirus. El líder opositor exhorta a los venezolanos a mantenerse aislados y sanos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre la situación que atraviesa el país con respecto a los casos de coronavirus confirmados en la nación.

En este sentido, Guaidó envió un mensaje haciendo un llamado a los ciudadanos. La principal petición del mandatario interino es que cada persona permanezca en casa.

Exhortó a que solo salgan de su casa en caso de que necesiten comprar comida o medicinas.

“Cada día que pasemos en nuestros hogares, es un día que le ganamos a la pandemia y que permitirá que el virus no se propague con total rapidez”, dijo.

Por otra parte, Guaidó hizo eco de las recomendaciones ya mencionada por los expertos sobre la higiene personal. Recomienda lavarse las manos constantemente y reducir al máximo el encuentro con otras personas.

“Quiero decirles que estoy aquí, que tengo un equipo conformado, que estamos en contacto constante con la comunidad internacional, y que estamos trabajando medidas para ayudar a nuestro pueblo. Apenas tengamos avances, los estaré informando”, puntualizó.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239430960237682688

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.