Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La monarca lo mantiene oculto bajo siete llaves

Al descubierto el secreto de la Reina Isabel II ¡Él es el hombre! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
secreto de la Reina Isabel

Uno de los mayores secretos de la Reina Isabel II quedó revelado en plena cuarentena. La monarca lo tenía bien guardado.

Se sabe que la Reina Isabel pasa sus días de aislamiento en el Castillo de Windsor desde que la pandemia se convirtió en una amenaza real. Allí es donde pasa sus días y noches y donde también guarda uno de sus más grande secretos, oculto bajo siete llaves.

Lo que pasa dentro del castillo es uno de los mayores secretos de la cuarentena. El confinamiento de la Reina Isabel es estricto ya que pertenece al grupo con mayor riesgo. A sus 94 años la acompaña el Duque Felipe de Edimburgo, quien con 98 años también integra el mismo grupo de vulnerabilidad.

El secreto de la Reina Isabel II es revelado

Existe un misterioso hombre que acompaña a la Reina Isabel y al Duque de Edimburgo: el único empleado de la Corona británica que tiene acceso directo a la madre del Príncipe Carlos. Se trata de Paul Johstone-Burt, una figura fundamental en la familia real.


secreto de la Reina Isabel

Paul Johstone-Burt es el secreto mejor guardo de la Reina Isabel.

En días pasados el diario The Sun aseguró que un empleado cercano de la Reina Isabel estaba contagiado de COVID-19, esto encendió las alarmas y se decidió el inmediato traslado de la Reina a Windsor.

El empleado positivo de coronavirus era soldado de infantería. The Sun aseveró que ese guardaespaldas real había acudido a la residencia, lo cual tuvo en vilo a la Familia Real británica hasta que pasó el temor.

Pero hubo una persona que  se encargó de llevar alivio a Buckingham y no fue otro que “Big Paul”, como le dice la Reina Isabel por su altura de 1,92 metros. Paul es un vicealmirante retirado de 62 años y es considerado uno de los trabajadores más fieles de la reina. Él se encarga de supervisar desde el catering hasta la limpieza diaria.

secreto de la Reina Isabel

La Reina Isabel y el Duque Felipe de Edimburgo.

La Reina Isabel pasa la cuarentena junto al Duque y bajo la protección de Paul Whybrew, el hombre de mayor confianza de la monarca. Junto a Angela Kelly, la asistente personal de la reina, solo él tiene permitido acercarse a Su Majestad y ha sido condecorado en distintas oportunidades con las insignias de la Real Orden Victoriana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al descubierto el secreto de la Reina Isabel II ¡Él es el hombre! (Foto)

Send this to a friend