EP | MundoEntretenimiento¡Al descubierto! Las Kardashian copian a JLo en todo ¡Mira esto!

¡Al descubierto! Las Kardashian copian a JLo en todo ¡Mira esto!

La famosas hermanas Kardashian copian a JLo y siguen sus pasos en la moda. Así lo dejaron saber algunos medios locales que expusieron la similitud en los atuendos de las hijas de Kris Jenner con los de la Diva del Bronx.

Muchos seguidores aseguran que Jennifer Lopez fue la inspiración de las Kardashian a la hora de moldear su cuerpo con pronunciadas curvas y destacarlas en cada atuendo que utilicen.

Algunos aseguran que las famosas hermanas han copiado el estilismo de JLo a lo largo de los años en cada una de sus alfombras rojas y eventos importantes.

¿Las Kardashian copian a JLo con su estilismo?

Según los usuarios en las redes, estas imágenes exponen a Kim Kardashian junto al resto de sus hermanas al demostrar que siguen muy de cerca los pasos de JLo.

Jennifer Lopez utilizó este llamativo vestido rosado para la premier de su película ”Second Art” el 12 de diciembre de 2018 en la ciudad de Nueva York.

Nueva York, 12 de diciembre. FOTO: Getty Images

Por su parte, Kendall Jenner sorprendió a todos con un vestido muy parecido al de Lopez en Cannes, el 23 de mayo de 2019.

Kendall Jenner en Cannes. FOTO: Getty Images

El 13 de enero de 2012 Jennifer Lopez se destacó en la alfombra roja de los Golde Globe al lucir un ajustado vestido con transparencias.

Jennifer Lopez en los Golden Globe, FOTO: Getty Images

Para la MET Gala 2015, Kim Kardashian lució un vestido muy similar a la tendencia que marcó JLo.

Kim Kardashian, MET Gala 2015. FOTO: Getty Images

Jennifer Lopez presumió sus músculos con un top de estampado de serpiente que lució el 10 de septiembre del 2019.

Jennifer Lopez con top de piel de serpiente. FOTO: Getty Images

Dos días después, 12 de diciembre de 2010, Kim Kardashian apareció en público con el mismo top pero en negro, además, utilizó lentes oscuros al igual que Jennifer.

Kim Kardashian con top negro de piel de serpiente. FOTO: Getty Images

El 11 de enero de 2009, la neoyorquina volvió a ser tendencia en el mundo de la moda con un vestido dorado en el cual exhibió un profundo escote en V dejando toda su espalda al descubierto.

Jennifer Lopez, Golden Globe 2009. FOTO: Getty Images

Por otra parte, el 13 de febrero de 2011 Kim Kardashian nuevamente sorprendió la alfombra roja de los Grammy con un vestido muy similar al de Lopez.

Kim Kardashian en los Grammy. FOTO: Getty Images

En el evento de ”Jennifer Lopez All I Have” La diva lució un elegante vestido blanco escotado que marcó pauta el 20 de enero de 2016.

Jennifer Lopez: All I Have. FOTO: Getty Images

Años después, Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores con un vestido blanco muy parecido al de Lopez, en el que resaltaba sus espectaculares curvas.

Khloé Kardashian, 2020. FOTO: Getty Images

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.