Skip to content
¡Al descubierto! Maduro paga una millonada para que lo ayuden en EEUU

¡Al descubierto! Maduro paga una millonada para que lo ayuden en EEUU

La firma Amsterdam & Partners recibe la cifra

Nicolás Maduro paga abogados en Estados Unidos (EEUU) para que lo ayuden a mitigar las sanciones emitidas por el gobierno de ese país.

La firma de abogados estadounidense Amsterdam & Partners recibirá cuatro millones de dólares por parte del gobierno de Nicolás Maduro para llevar una causa judicial contra el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Maduro paga abogados en EEUU

Así lo informó el periodista Joshua Goodman, quien detalló que la firma que representa a Maduro busca que el gobierno de Donald Trump levante las sanciones.

Por su parte, el presidente Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela y mantiene las sanciones contra Maduro.

Reinaldo Muñoz, inspector general de Maduro en Estados Unidos, contrató durante el mes de febrero al bufete Amsterdam & Partners.

Anteriormente el régimen madurista había contratado a Foley & Lardner, pero la firma rescindió el acuerdo.

Cabe destacar que, el senador estadounidense Rick Scott, instó a los legisladores de su país a aplicar medidas de presión contra cualquiera que colabore con Maduro.

El gobierno estadounidense ha emitido un importante número de sanciones contra Maduro y sus aliados.

Pese a los pedidos del régimen para que se hagan a un lado estas medidas, el presidente Trump ha insistido en mantenerlas para presionar la salida de Maduro del poder.