Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La catalana ha sido muy criticada

¡Al descubierto! Rosalía quedó expuesta en la ducha ¡Los tiene grandes!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de Rosalía en la ducha

Un video de Rosalía en la ducha dejó ver el tamaño descomunal de varias partes de su cuerpo.

Muchos son los internautas que critican a Rosalía por su extravagante forma de ser y lucir. Aseguran que es una copia fiel de las Kardashian. Cabe destacar que Kylie Jenner le da muchos consejos a la cantante española ya que son muy amigas.

Fuertes críticas a Rosalía en Instagram

Rosalía es acusada por algunos sectores de vestir como las Jenner – Kardashian, hablar como ellas, posar como ellas y aumentarse los labios como ellas. A esto se le suman los comportamientos extravangantes de la artista.

Muchos recuerdan el episodio cuando defendía al feminismo pero al mismo tiempo ponía billetes en la ropa interior de una estripper con Dua Lipa.

También es criticada por llevar abrigos de piel, los cuales están hechos con más de 15 zorros, algo que indignó a los animalistas. También es atacada por su físico ya que la acusan de estar «gorda» y no es digna de una estrella del pop.

Sin embargo, parece que los últimos ataques a la cantante catalana estarían llegando en su última publicación en Instagram, donde la acusan de no hacer nada por los españoles en medio de la pandemia del COVID 19.


View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

«Decepcionada estoy ni un mensaje de apoyo a tu país ni una donación nadaaa. Ese que te ha echo estar donde estás hoy… Vergüenza», «Please, aporta tu granito de arena ya que tienes mucha mucha pasta para ayudar a la gente que lo necesita en estos duros momentos . Puedes imitar a Amancio Ortega, por ejemplo».

Internautas expresaban sus emociones en la caja de comentarios:

«Hola! En España eres como Dios para muchos, has pensado en hacer alguna donación a la sanidad para ayudar en estos momentos tan difíciles? Saludos y gracias!», «No vas a ayudar a tu país? No te da vergüenza», «Necesitamos tu solidaridad también y no solo la de AMANCIO ORTEGA !», «Mucho estudio pero con toda la pasta que tienes ni un euro has donado para la causa coronavirus! Vergüenza me das que seas Catalana».

Video de Rosalía en la ducha

La cantante ha cambiado bastante en los últimos años como se pudo ver el contraste entre sus actuaciones de 2017 y el aspecto actual.

Pero parece que ni los arreglos de ahora convencen a su público, que se ha metido por el gran tamaño de su nariz, labios y uñas.

View this post on Instagram

💧❤️💧

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

A pesar de todas las críticas que recibe a diario, Rosalía ha decidido no darle importancia a los que dicen sus haters. La artista catalana siempre marca tendencia, así que prefiere no prestarle demasiada atención a lo que dicen de ella.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1240426595086741504

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Al descubierto! Rosalía quedó expuesta en la ducha ¡Los tiene grandes!

Send this to a friend