Conectate con Nosotros

Venezuela

La constructora hizo desastre en el Metro de Maracaibo

¡Al descubierto! Testaferro de Nicolasito hizo “desguace” en Maracaibo

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
testaferro del hijo de Nicolás Maduro
Nicolás Maduro y su hijo Nicolasito. FOTO: Google

Santiago José Morón Hernández, abogado zuliano, es el principal testaferro del hijo de Nicolás Maduro, junto a su hermano Ricardo José, ingeniero civil.

Este jueves los hermanos fueron sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que congeló sus cuentas en ese país por ayudar a mover los activos de Nicolasito Maduro Guerra.

testaferro del hijo de Nicolás Maduro

El Departamento de Estado pisa los talones al hijo de Nicolás Maduro. FOTO: Google

La constructora del testaferro del hijo de Nicolás Maduro

Ricardo Morón es el padre de Santiago y Ricardo, de origen marabino. Los tres son fundadores directivos de la constructora Cresmo C.A, vinculada con proyectos ejecutados por Fondur, Metro de Maracaibo y Ducolsa.


La empresa se encargó de construir las urbanizaciones Villa Metro Guayabal, Villa Paraíso, Villa Urdaneta y la rehabilitación del Corredor de Sabaneta en las obras del Metro de Maracaibo

Según un reportaje de El Pitazo, sobre la compañía pesan denuncias como las siguientes:

  • Denuncias por incumplir los contenidos del contrato. De los 12 edificios de Villa Metro Guayabal, solo entregaron 10 sin concluir.
  • A pesar de esto, a la compañía le asignaron en 2012 la obra del Centro de Reclusión de Procesados y Procesadas Judiciales del estado Zulia (Crppjez). Jamás llegó a construirse.
  • A Cresmo también la señalan por incumplir  con los pagos de sus trabajadores. Casos llevados a tribunales les han obligado a cancelar.

Le puede interesar: ¡Heredero! Descubren plan de Maduro para Nicolasito a lo Kim Jong-un

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Al descubierto! Testaferro de Nicolasito hizo "desguace" en Maracaibo

Send this to a friend