Conectate con Nosotros

España

Ella misma confesó todo lo que se hizo

Al descubierto todos los retoques estéticos de Anabel Pantoja

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Operaciones de Anabel Pantoja
La sobrina de la tonadillera tuvo cero complejos al admitir sus retoques. FOTO: Archivo

Las operaciones de Anabel Pantoja quedaron al descubierto cuando ella misma confesó en detalle los retoques que se ha hecho.

Aunque siempre mantuvo cierto recelo para confirmar su paso por las manos de un cirujano, Anabel finalmente puso fin a las especulaciones en torno a sus cirugías estéticas y detalló cuáles se ha hecho.


Operaciones de Anabel Pantoja: Ella lo cuenta todo

En su cuenta de Instagram suele publicar sus rutinas pero ahora quiso ir más allá y hacer revelaciones sobre sus trucos más duraderos para mantener la belleza que sin tapujo muestra en sus redes sociales.

En el pasado, sus pómulos fueron los protagonistas y avivaron las especulaciones sobre sus operaciones pero ella en ese momento no confirmó nada solo estalló contra quienes la criticaban y aclaró que “podía hacer con su cuerpo lo que quisiera” . Ahora sin ningún reparo dijo qué se ha hecho.

“Yo me pongo mi ácido hialurónico en la cara para darme luminosidad y vitaminas. Después me pongo por aquí unos puntitos para realzar mis labios, ácido también. Y baby bótox en la frente», admitió la sobrina de Isabel Pantoja, quien ya no se esconde del tema porque está orgullosa de los resultados.

La joven que recientemente cumplió 34 años, está más orgullosa de su cuerpo, de sus curvas y no le teme al qué dirán y lo demuestra con fotos donde se atreve a mostrar toda su seguridad en topless o toda la colección de trajes de baño que posee.

View this post on Instagram

FLO-TAN-DO 🐳🐙🦀🐠

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

 

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Al descubierto todos los retoques estéticos de Anabel Pantoja

Send this to a friend