EP | MundoEntretenimiento¡Al estilo Britney! Selena Gomez salió ¿sin cabello? (Foto)

¡Al estilo Britney! Selena Gomez salió ¿sin cabello? (Foto)

Para nadie es un secreto que en este tiempo de confinamiento los artistas optan por presumir nuevos looks, pero uno que ha llamado mucho la atención es el que se aprecia en unas fotos de Selena Gomez sin cabello.

La imagen donde se aprecia a la cantante y actriz sin cabello se hizo viral, sin embargo, muchos de sus seguidores se preguntan si realmente es ella.

“Por qué el corte de pelo de Selena Gomez se parece a DaBaby”, comentó un usuario de la red social Twitter al publicar la fotografía.

Fotos de Selena Gomez sin cabello

​Por otra parte, un internauta publicó otra gráfica donde aparecía la joven artista con el cabello corto y con un outfit deportivo. Con esta publicación las redes sociales se inundaron de memes haciendo referencia al cambio de look de la ex de Justin Bieber.

https://twitter.com/xxaineee/status/1263777673551024128

El look de Selena Gomez

A pesar del revuelo que causaron las fotografías se descubrió que las imágenes no eran reales y que estaban editadas.

La verdad es que Gomez si cambió de apariencia pero sigue luciendo su cabellera aunque de otra manera.

Hace pocos días, la intérprete de Lose you to love me publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde muestra un sutil cambio en su peinado donde lleva unos rizos desordenados.

“Tenía ganas de maquillarme. Mi papá se dio cuenta y luego preguntó: “¿Por qué te ves así?” Silbó mientras se alejaba”, es el mensaje que acompaña las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CATqqHfjGN8/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.