Conectate con Nosotros

Mundo

Fue asesinado junto a su hermana y su cuñado

Al ex sicario del Cártel de Sinaloa le pasaron factura ¡Chino Antrax ajusticiado! (Foto y video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
muerte del "El Chino Antrax"

La noticia sobre la muerte del “El Chino Antrax” se confirmó este domingo. El exsicario del cártel de Sinaloa apareció muerto.

Este domingo medios mexicanos confirmaron la noticia. El cuerpo del exsicario del Cártel de Sinaloa y jefe de su brazo armado “Los Ántrax”, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como “El Chino Ántrax” apareció en Culiacán.

Aréchiga Gamboa, se encontraba residenciado al oriente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, territorio liderado por el cártel que encabezaba. El cuerpo de “El Chino Antrax ” apareció en una camioneta junto al cuerpo de su hermana y su cuñado.

muerte de "El Chino Antrax"

El delincuente cayó asesinado junto a su hermana y cuñado.

Detalles de la muerte de “El Chino Antrax”

Se conoció que un grupo armado arribó y a fuego abierto capturaron al sicario y a su hermana Jimena y Juan “N” cuñado de Aréchiga Gamboa.

Horas después los cuerpos aparecieron en el interior de una camioneta BMW X5, propiedad de la hermana del Chino Ántrax. En el reporte policial confirmaron que los cadáveres los trasladaron al Servicio Médico Forense.  Los cuerpos permanecieron al costado de un camino de terracería que conecta la carretera a Sanalona con el poblado de Ayuné.


A través de las redes sociales comenzaron a hacerse virales unas fotografías que aseguran que se trata del cadáver de”El Chino Ántrax”. Igualmente comenzaron con la difusión de videos de la fachada del domicilio donde presuntamente fue “levantado” por un grupo armado.

El Chino Ántrax era famoso en las redes sociales del momento. En sus perfiles exhibía lujosos autos, ropa, armas, relojes, yates, mansiones y fotografías en sitios emblemáticos del mundo.

EEUU pedía la cabeza del sicario de Sinaloa

El prontuario policial del sicario era tan amplio que EEUU pedió su extradición. Estuvo preso cuando lo capturaron funcionarios de Interpol en Ámsterdam, Holanda.

En junio de 2014 lograron su extradicción a Estados Unidos, tras un acuerdo con la justicia y declararse culpable, su condena fue disminuida.

Pasó 87 meses en la cárcel de máxima seguridad Metropolitan Correctional Center de San Diego. Gamboa fue puesto en libertad condicional y tras la asignación de un domicilio para concluir la sentencia desapareció 33 días después de iniciar la prisión domiciliaria para terminar muerto en su natal Sinaloa 10 días más tarde.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al ex sicario del Cártel de Sinaloa le pasaron factura ¡Chino Antrax ajusticiado! (Foto y video)

Send this to a friend