Conectate con Nosotros

EEUU

Cuomo se encuentra en aislamiento

Al gobernador de Nueva York le pasó algo nefasto ¡está aterrado!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
hermano del gobernador de Nueva York

El hermano del gobernador de Nueva York da positivo por coronavirus y aumentan las alarmas en la ciudad. ¿Podría estar infectado Andrew Cuomo?

El pasado martes 31 de marzo en medio de una conferencia de prensa el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, confirmó que su hermano, el periodista Chris Cuomo, había resultado positivo para Covid-19.

“Estoy aterrado por mi hermano. Es aterrador porque no hay nada que hacer”, confesó en medio de su discurso luego de dar la noticia de que el presentador de CNN estaba contagiado.

Resaltó que él al igual que su hermano estaba en aislamiento para evitar la propagación del virus dentro del territorio nacional. Estados Unidos es el país con más casos de coronavirus a nivel mundial.

El país americano tiene más de cinco mil fallecidos superando por mucho a China con tres mil 309 víctimas. Nueva York suplantó a Wuhan y son ahora mismo el epicentro de la enfermedad que está causando estragos en muchos países.


¿El hermano del gobernador de Nueva York lo contagió de coronavirus?

Hasta los momentos Andrew Cuomo no dijo si él también padecía la enfermedad, pero aclaró que estaba igualmente en aislamiento para evitar contagiar a alguien si llegase a tenerla. Cuomo tomó nuevas medidas en relación a la pandemia.

Los parques infantiles se cierran de manera indefinida al igual que todos los sectores públicos de la ciudad en donde las personas puedan aglomerarse. Las autoridades estatales reclaman más apoyo por parte del gobierno de Donald Trump.

Nueva York está atravesando momentos difíciles a causa del coronavirus. El brote ha originado un descontrol gigante en la economía de muchos de los países involucrados, la mayoría están en cuarentena.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al gobernador de Nueva York le pasó algo nefasto ¡está aterrado!

Send this to a friend