Conectate con Nosotros

Venezuela

El Aissami culpó a Guaidó de las sanciones de EEUU a Conviasa

Al Gobierno le dolió la última jugada de EEUU en su contra

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Sanciones a Conviasa

Las recientes sanciones a Conviasa cayeron como un balde de agua fría al régimen de Nicolas Maduro. Parece no se esperaban el nuevo golpe por parte de la administración de Trump.

Tareck El Aissami fue el encargado de dar la cara y rechazar la nueva medida impuesta por el Departamento del Tesoro contra la flota de aviones de la aerolínea estatal.

El vicepresidente de Maduro a través de VTV acusó al presidente interino Juan Guaidó de “promover estas acciones en contra de Venezuela” y de ser el responsable de las medidas de Estados Unidos contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El Aissami resaltó que el Ministerio Público abrirá investigación contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a quien lo calificó como “un traidor que sigue haciendo daño al pueblo” venezolano.


Rechazamos esta arremetida contra nuestra linea aérea. Desde Conviasa brindamos un servicio no solo a los venezolanos, sino a hermanos de otros países”. Comentó el funcionario de Maduro durante rueda de prensa con la presencia de los trabajadores de la aerolínea.

Sanciones a Conviasa y el Plan Vuelta a la Patria

El vicepresidente  dijo que las sanciones no afectará al programa Vuelta a la Patria. Esto a propósito del uso de los aviones para el retorno de venezolanos en el exterior.

Resaltó que es un grave error la medida de Trump. Enfatizó que desde la empresa aérea de la estatal seguirán trabajando normalmente a pesar de las sanciones.

La abogada especialista en la fuente militar también reveló un detallazo sobre las recientes sanciones a Conviasa y cómo afectó la flota de aviones presidenciales de Maduro.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al Gobierno le dolió la última jugada de EEUU en su contra

Send this to a friend