Conectate con Nosotros

Venezuela

Caso del secuestro de Morella

Al “Gordo Mathías” le espera lo peor ¡Se le viene el mundo encima!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
crímenes del Gordo Mathías

Luego de más de treinta años, Morella es libre y se hará justicia por lo que vivió. El fiscal general Tarek William Saab prometió castigo para el “Gordo Mathías” por sus crímenes.

A Mathías Enrique Salazar Moure le caerá todo el peso de la Justicia. El fiscal Saab se refirió este domingo al caso del secuestro de Morella en Maracay; la víctima estuvo cautiva durante tres décadas por Salazar. El funcionario adelantó que se hará “máxima justicia” ante las denuncias contra el sujeto, acusado de someter a tres mujeres a esclavitud sexual.

Saab promete máxima justicia por crímenes del Gordo Mathías

“Fiscales del Ministerio Público en materia de protección a la mujer han entrevistado a las víctimas y familiares”, dijo Saab a la agencia AFP. Recordó que Salazar ya está detenido, pero que aún no ha sido imputado.

“Habrá máxima justicia en caso de comprobarse la comisión de los hechos”, enfatizó ante la prensa.

“Estamos en una fase preliminar, en la que vamos a profundizar en las entrevistas llegar a la verdad”, dijo el fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro.


https://twitter.com/EP_EEUU/status/1226271863623557120

El secuestro de Morella en Maracay

El caso del secuestro de Morella causó conmoción en Venezuela al salir a la luz la semana pasada.  La víctima escapó de Mathías el 24 de enero y lo denunció, luego de estar 31 años encerrada e incomunicada.

El Gordo Mathías la mantenía cautiva bajo amenaza de muerte en un departamento en Maracay, estado de Aragua. Allí la forzaba a tener relaciones sexuales a cambio de agua y alimentos.

Pero luego se supo que no era la única víctima del individuo, pues otras tres mujeres fueron raptadas. La esposa de Salazar estuvo privada de libertad por 32 años en la casa de la madre del hombre. Otra estuvo sometida por 23 años y tuvo una hija con el sujeto. Ellas estaban encerradas cerca de donde estaba Morella. Para la hija estaba prohibido “tener amistades y salir de su casa”, aunque sí tuvo educación formal.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al "Gordo Mathías" le espera lo peor ¡Se le viene el mundo encima!

Send this to a friend