EP | MundoVenezuelaAl médico veterinario lo mataron tres amigos 

Al médico veterinario lo mataron tres amigos 

Las investigaciones policiales determinaron quiénes son los involucrados en el asesinato del médico veterinario en Barinas. A Luis Eduardo Pérez lo mataron el pasado 21 de agosto en Socopó luego de robarle unos dólares que obtuvo tras la venta de un ganado.

De acuerdo a las investigaciones los responsables del homicidio serían un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y dos exfuncionarios policiales.

Luis Eduardo Pérez de 29 años. FOTO: Cortesía

Responsables del asesinato del médico veterinario en Barinas

Los sospechosos quedaron identificados como Eduardo José Cadenas Pinilla, de 28 años, detective agregado del Cicpc, Jhon Alejandro Uzcátegui Monsalve, de 24 años, quien acompañaba al productor el día del homicidio, y Anderson Javier Meza Vivas, de 24 años.

Una minuta de la División de Homicidios de Barinas, Base Socopó, reseña que los tres implicados eran amigos de la víctima y tenían conocimiento de todos sus movimientos.

El día del suceso Uzcátegui Monsalve discutió con la víctima dentro de la camioneta por el cobro de una deuda y llegaron a los golpes. Posteriormente, Cadenas Pinilla le efectuó un disparo al veterinario que le causó la muerte.

Luego los tres sujetos armaron una coartada para hacer parecer que todo fue una supuesta emboscada de motorizados para robarle el dinero a Luis Eduardo Pérez.

Por su parte, el comisario Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram que el crimen fue esclarecido y que el Cicpc logró la captura de tres ciudadanos involucrados.

“Aprehendieron a 3 ciudadanos por simular el robo de seis mil ochocientos dólares y posteriormente asesinar al ciudadano Luis Eduardo Pérez Sosa”, dice la publicación de Rico.

https://www.instagram.com/p/CEkv0cND1A3/

El caso pasó a manos del fiscal décimo del Ministerio Público, Rodolfo Superlano.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.