Conectate con Nosotros

Venezuela

Las disputas dentro del Psuv son en silencio

Al número dos del chavismo le salió rival dentro del Psuv

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Héctor Rodríguez y Diosdado Cabello
Una encuesta reveló que ambos tienen la misma puntuación: FOTO: Cortesía

El chavismo parece tambalearse. Una muestra de ella se refleja en una reciente encuesta que pone en la mira a Héctor Rodríguez y Diosdado Cabello.

La firma Datincorp dejó en evidencia que al liderazgo de Cabello le salió rival. Los resultados reflejaron que el emergente gobernador del estado Miranda tiene la misma puntuación que el considerado número dos del chavismo.

Héctor Rodríguez y Diosdado Cabello se disputan el Psuv

De acuerdo a una publicación del medio El Cooperante, Diosdado Cabello siempre ha querido todo el poder, pero en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) las disputas por el liderazgo van en silencio.


El liderazgo de Cabello parece ir quedando atrás aunque haya obtenido la presidencia de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que estará vigente hasta diciembre, como lo dijo el propio Nicolás Maduro.

Los números de Datincorp indican que a Diosdado le salió competencia. Mientras que el oficialista tiene 8,1% en la preferencia de la militancia chavista, Héctor Rodríguez suma los mismos puntos. Detrás de ellos le sigue Rafael Lacava, con 3,4 puntos.

Los resultados hablan por sí solos y en caso de que haya alguna reestructuración en el partido rojo el nombre de Héctor Rodríguez está allí, pisando los talones a Diosdado Cabello.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al número dos del chavismo le salió rival dentro del Psuv

Send this to a friend