Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los duques al frente de la familia real

¡Al rescate! Kate Middleton ocupa el lugar de la reina Isabel, créalo

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
funciones reales de Kate Middleton

La reina Isabel extiende su retiro y Kate Middleton ocupa su lugar para continuar con las funciones reales junto a su esposo, el príncipe William.

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran al rescate de la familia real luego de que la reina Isabel anunciara en televisión nacional que su retiro se ha extendido por tiempo indefinido. Se sabe que la realeza debería recaer en el heredero al trono, el príncipe Carlos, pero por su avanzada edad y la de su esposa, son Kate y William los que han asumido las funciones.

Medios británicos informaron que la reina Isabel antes de retirarse ya había delegado algunas funciones a su nieto y a su nuera.


Kate Middleton a cargo de las funciones reales de Isabel II

El príncipe William y Kate Middleton se han mantenido al frente de la familia real y han demostrado gran responsabilidad ante sus asignaciones.

A partir de ahora sus compromisos aumentarán ya que son los miembros más activos de la realeza durante la crisis por el coronavirus. Además, se han encargado de ayudar a servidores en el área de salud para apoyar a los más afectados.

Fuentes vinculadas a la realeza han informado que Isabel II ha mantenido sus reuniones semanales con el Primer Ministro, el príncipe William y Kate Middleton para concretar las actividades programadas en nombre de la corona.

Cada cierto tiempo, Kate y William aparecen en videollamadas con servicios públicos y organizaciones a favor de los sectores más vulnerables.

Por otro lado, procuran no descuidar el tiempo con sus tres hijos. Esto se vio reflejado en la celebración del cumpleaños número cinco de la pequeña Charlotte.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Al rescate! Kate Middleton ocupa el lugar de la reina Isabel, créalo

Send this to a friend