Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana sigue haciendo cosas positivas

¡Al ritmo de Waka Waka! La sorpresa que se llevó Shakira (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
publicación de Shakira en Instagram

Una publicación de Shakira en Instagram remueve los sentimientos de muchos de sus seguidores que están atravesando un mal momento.

En medio de la crisis por el coronavirus alrededor del mundo, la cantante colombiana Shakira se ha mostrado muy solidaria con todos sus seguidores y ha utilizado sus redes sociales para difundir mensajes llenos de esperanza para aquellos que la necesitan.


Además de publicar cosas positivas, la pareja del futbolista Gerad Piqué recientemente se graduó de Filosofía en la Universidad de Pensilvania y le demostró a sus seguidores que es importante invertir su tiempo en actividades que los recreen y los mantengan activos.

Al verse conmovida con todo el tema del Covid-19, la colombiana envió una serie de mensajes al gobierno español para que dejaran salir a los niños a la calle por su propia salud mental y ahora se encargó de darle las gracias al personal de la salud.

La publicación de Shakira en Instagram los puso nostálgicos

El pasado sábado 25 de abril la cantante publicó a través de su cuenta de Instagram un material audiovisual recopilando varios TikToks que habían hecho médicos, bomberos y policías con una de sus emblemáticas canciones. Se tomó su tiempo para agradecerles por su labor.

“Estos videos son increíbles y me siento muy honrada de que esta canción mía ahora sea suya y que pueda ser motivo de ánimos en estos momentos tan difíciles. Gracias héroes por todo lo que están haciendo”, expresó en el post.

La intérprete de “Me gusta’‘ está pasando junto a su familia el aislamiento social impuesto en España como medida de prevención para evitar la propagación del virus dentro del territorio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Al ritmo de Waka Waka! La sorpresa que se llevó Shakira (Video)

Send this to a friend