Conectate con Nosotros

Mundo

El hombre se quitó la vida

¡Alarma en Miami! Bebé desaparecido desde que su padre mató a toda su familia

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Padre mató a toda su familia ¡Vea lo que pasó con el bebé!

Un hombre mató a toda su familia en Miami, EEUU, y luego apareció muerto a cientos de kilómetros de distancia, pero las autoridades no consiguen al bebé.

La policía continúa la búsqueda de un recién nacido que desapareció después de que su madre y otros miembros de su familia fueran asesinados presuntamente por su padre, quien aparentemente se quitó la vida luego de haber huido.

Padre mató a toda su familia en Miami

Se conoció que la policía del condado de Pasco, donde fue encontrado muerto Ernesto Caballeiro, quien presumen huía tras haber matado a su familia, busca al pequeño de apenas 10 días de nacido, debido a que se creía que el hombre se lo había llevado consigo.


“No se han encontrado pruebas en el lugar que confirmen que Andrew Caballeiro estaba con Ernesto Caballeiro en el condado de Pasco”, aclararon las autoridades, aunque no detienen la búsqueda.

cabe destacar que los cuerpos de seguridad determinaron que Ernesto salió del área del condado de Miami Dade aproximadamente cuatro horas y media antes de llegar al lugar en el condado de Pasco, donde se disparó.

Por ahora el paradero del menor es toda una incógnita, pero las investigaciones de la Policía de Miami Dade se centrar para dar rápidamente con él.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1222003303195774976

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Alarma en Miami! Bebé desaparecido desde que su padre mató a toda su familia

Send this to a friend