Conectate con Nosotros

EEUU

Comenzó una investigación

Alarma por tiroteo en Nueva York ¡Detalles espeluznantes!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
tiroteo en Nueva York
Patrulla del Departamento de Policía durante un operativo. FOTO: Google

Un tiroteo en Nueva York tuvo como resultado al menos cinco heridos, entre ellos identificaron a dos miembros del Departamento de Policía de la ciudad. El atacante cayó abatido en el lugar luego de un intenso enfrentamiento con los oficiales.

El trágico suceso ocurrió en Brooklyn cuando el hombre armado llegó y sacó su arma de fuego para empezar a arremeter contra los que se encontraban ahí. Inmediatamente alertaron a las autoridades y al llegar se produjo un altercado con el hombre.

El ataque tuvo lugar en medio de las protestas que se están realizando en todo Estados Unidos por la muerte de George Floyd. Los agentes a cargo de la investigación siguen indagando en los motivos que llevaron al sujeto a cometer el atentado.

Tiroteo en Nueva York desató el caos

Terence Monahan, miembro del Departamento de Policía, informó durante una rueda de prensa los detalles del enfrentamiento. El atacante cometió el crimen alrededor de las 9:26 de la noche en Brooklyn.

Antes de que comenzara a dar declaraciones, Monahan publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se puede apreciar el arma de fuego que utilizó el sospechoso. Los oficiales dispararon contra el hombre cuando este siguió atentando contra los presentes.


Según destacó Terence el hecho no estuvo relacionado con las protestas que se están llevando a cabo en todo el país, sin embargo esperan esclarecer en los próximos días qué motivó al hombre a cometer el siniestro.

Disturbios en todo Estados Unidos

El pasado lunes 25 de mayo un oficial de Minnesota provocó la muerte de un hombre afroamericano de 46 años de edad identificado como George Floyd. Las personas empezaron a protestar contra el evidente racismo en el país.

55 estados han estado registrando disturbios y actos violentos contra las autoridades y se ha decretado toque de queda en la mayoría. En la ciudad de Nueva York hubo saqueos y marchas a pesar de ser el epicentro de la pandemia.

Cientos de celebridades del calibre de Justin Bieber, Selena Gomez, Halsey y Ariana Grande han estado tocando en sus redes sociales la importancia de no permitir que esto siga ocurriendo. Además han donado dinero a la campaña de “Black Lives Matters’’.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Alarma por tiroteo en Nueva York ¡Detalles espeluznantes!

Send this to a friend