EP | MundoEntretenimientoAlarmante noticia sobre Adamari López ¡Está enferma!

Alarmante noticia sobre Adamari López ¡Está enferma!

¿Adamari López tiene Coronavirus? Los seguidores de la actriz y animadora están alarmados tras las pruebas a las que se sometió.

Como un golpe recibieron la noticia los seguidores de la animadora puertorriqueña, Adamari López. La cadena de televisión reveló que la conductora se sometió a unas pruebas para determinar si contrajo el Covid-19. Se conoció que está a la espera de los resultados.

A través de la información que la cadena de televisión ofreció a la agencia de noticia Efe, informaron que López “ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados”, añadió el texto. Además indicaron que estará fuera del programa por precaución.

“Adamari López no estará conduciendo por ahora ‘Una nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”. Expresó la estación de televisión.

¿Adamari López tiene coronavirus?

Se conoció que la actriz y conductora televisiva se mantendrá en aislamiento preventivo. Estará en casa y fuera del aire, según establecen el protocolo de Telemundo y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

El pasado jueves la también actriz reveló que compartió con la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson a quienes los diagnosticaron con Coronavirus en Australia. Desde hace tres días no comparte nuevas imágenes en su cuenta en Instagram donde es muy activa. 

López es la tercera personalidad de la televisión hispana de Estados Unidos en sospechar que podría haberse contagiado del virus.  Los periodistas Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de la cadena Univisión, también se han hecho la prueba y esperan resultados.

La chaparrita de oro, superó en el pasado un cáncer de seno y complicaciones derivadas por una fuerte influenza en el 2018 que la mantuvo alejada de las cámaras. La propia Adamari llegó a confesar que estuvo “al borde de la muerte”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1238113765989724160

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.