Conectate con Nosotros

Tarot

Algo tenebroso está por ocurrir

Alarmante predicción de Mhoni Vidente ¡Lo peor está por venir!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mhoni Vidente últimas predicciones de abril

Mhoni Vidente vuelve a sacudir a todos con sus últimas predicciones de abril 2020.

La astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente, publicó nuevas predicciones en su canal oficial de YouTube. Allí predijo la muerte de dos grandes artistas por culpa del COVID-19, además reveló que tuvo visiones sobre la caída de un meteorito.

Mhoni Vidente: últimas predicciones del mes de abril 2020

La polémica astróloga dio a conocer sus predicciones finales del mes de abril. Cabe resaltar que la experta en los astros causó preocupación entre los internautas, pues muchas de sus más impactantes predicciones ya se han cumplido al pie de la letra.

La vidente indicó que México será golpeado por más muertes por la COVID-19, y resaltó las de dos artistas muy famosos y queridos, que se infectarán con el virus.


“Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años, y otra de una mujer muy querida por los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o un paro respiratorio”, precisó.

Ante la pregunta de sus seguidores de cuándo se acabará el brote de coronavirus, la pitonisa resaltó que en sus visiones, pudo conocer que la pandemia podría acabar a mediados de junio o a principios de julio, pero hizo una advertencia:

“Una vez terminada, tendremos que salir solo a trabajar y dar lo mejor de sí para enfrentar otro problema que se avecina: la crisis económica”.

Caída de un meteorito: Por otro lado, Mhoni Vidente advirtió que caerá un meteorito en Asia a finales de abril o principios de mayo, pero que no tendrá mayores consecuencias.

“Habrá cambios de energía en el mundo”.

Puedes ver la predicciones completas en el siguiente video.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Alarmante predicción de Mhoni Vidente ¡Lo peor está por venir!

Send this to a friend