Conectate con Nosotros

Venezuela

Marcas Mana, Aurora, Lanches y Citterio no se pueden vender en el país

¡Alarmante! Vetan productos de Brasil en Venezuela ¿No son aptos?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Prohíben venta de embutidos de Brasil

Las autoridades sanitarias de Venezuela prohíben la venta de embutidos procedentes de Brasil por presuntamente no cumplir con las normas sanitarias.

El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del estado Sucre emitió un comunicado a todos los directores estadales para que impidan la venta de los embutidos de marcas brasileñas porque no cuentan con la documentación sanitaria exigida.

Prohíben venta de embutidos de Brasil en Venezuela

De acuerdo con lo informado por la autoridad sanitaria varias marcas de origen brasileño no cumplen con los protocolos de fabricación que exigen en Venezuela.


Los productos distribuidos por las marcas Mana, Aurora, Lanches y Citterio, son algunas de los que no se pueden vender en el país.

El servicio sanitario del estado Sucre pidió vigilar y controlar los comercios que ofrecían este tipo de alimentos.

Del mismo modo exigieron que los productos de las referidas marcas sean decomisados antes de que los vendan al público.

Asimismo, el documento indica: “No cuentan con la documentación sanitaria de autorización para su comercialización en el territorio nacional“.

Aseguraron que la medida es “en pro de velar por la comercialización de productos alimenticios ajustados al marco normativo”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Alarmante! Vetan productos de Brasil en Venezuela ¿No son aptos?

Send this to a friend