Conectate con Nosotros

Mundo

Los involucrados recibieron castigo por su falta

Alcalde de Colombia entrega a su hijo a la policía ¡No estaba solo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
alcalde de Colombia entrega a su hijo a la policía 
El alcalde se mostró indignado por la situación. FOTO: El Pulso

En medio de la emergencia sanitaria que existe por el coronavirus un alcalde Colombia entrega a su hijo a la policía por haber violado la cuarentena. En el hecho también estuvo involucrado un sobrino de la máxima autoridad.

Medios locales reseñaron que Carlos Higgins Villanueva, alcalde de Juan de Acosta (Colombia), entregó a su hijo y un sobrino a la Policía de la localidad por haber salido a ingerir licor.

Alcalde de Colombia entrega a su hijo a la policía por desacato

El hijo y el sobrino del alcalde Higgins violaron la cuarentena al salir el pasado domingo 21 de junio para celebrar el Día del Padre. También los acompañaron otras personas.


Al darse a conocer la noticia el mismo burgomaestre condenó públicamente lo sucedido y tomó la decisión de entregar a sus familiares ante las autoridades.

“Hoy, como primera autoridad de Policía del municipio, conduje hasta la estación de Policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”, confesó Higgins en su cuenta de Twitter.

El mismo alcalde informó que los involucrados en este hecho fueron sancionados y realizarán trabajos comunitarios como un castigo por la desobediencia que “puede llegar a costar la vida”.

En Colombia hay una cuarentena estricta para evitar la propagación de la covid-19. Este país ya suma más de 97 mil casos detectados y al menos 3.334 personas fallecidas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Alcalde de Colombia entrega a su hijo a la policía ¡No estaba solo!

Send this to a friend