EP | MundoEEUUAlcalde de Nueva York toma medidas desesperadas ante el coronavirus

Alcalde de Nueva York toma medidas desesperadas ante el coronavirus

Bill de Blasio anunció que los locales en Nueva York estarán cerrados, como medida  para evitar la propagación del coronavirus.

El pasado domingo 15 de marzo, el alcalde de Nueva York publicó la orden del cierre de los restaurantes y bares, como mètodo de precaución para frenar la expansión del coronavirus en la ciudad.

Locales cerrados en Nueva York por coronavirus

A través de la cuenta en Twitter de la ciudad de Nueva York, se  anunció que los restaurantes solo podrán vender comida para llevar, pero cerró como medida preventiva, los bares para evitar la aglomeración de las personas.

Las restricciones significan que los bares, cafeterías y restaurantes deben cerrar sus comedores y solo podrán atender a clientes de comida para llevar o completar pedidos de entrega.

Esta orden entró en vigencia el pasado martes 17 de marzo, desde las nueve de la mañana, hora local.

“Nuestras vidas están cambiando de forma inimaginable desde hace solo una semana”, comentó.

Esta decisión se tomó luego de ordenar el cierre de los colegios públicos en Gran Manzana. Este es el mayor sistema escolar de Estados Unidos con 1,1 millones de alumnos, que deberán tratar de seguir el curso on line hasta al menos el próximo 20 de abril.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240306016836890626

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.