Conectate con Nosotros

Venezuela

Tiene solo 29 años de edad

Alcalde venezolano dio positivo para coronavirus

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Alcade de Pampatar coronavirus

El alcalde de Pampatar dio positivo a la prueba del coronavirus y enciende las alertas en toda Venezuela. La crisis por la enfermedad se está incrementando.

El pasado 04 de abril Morel Rodríguez Salcedo, alcalde de Pampatar, municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, publicó un video a través de su cuenta de Instagram donde confirmó que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

“He dado positivo en la prueba para COVID-19, y aunque hasta el momento, mi condición me coloca en el rango de los asintomáticos, estoy siguiendo todos los protocolos establecidos, y me mantengo en cuarentena desde el pasado 16 de marzo”, resaltó Rodríguez.

View this post on Instagram

#GuerreroDeLuz

A post shared by Morel David Rodriguez (@moreldavidr) on


En Venezuela hay actualmente 155 casos de contagios confirmados por el régimen de Nicolás Maduro. El país continúa en aislamiento social desde la detección de sus primeros infectados.

Alcalde de Pampatar da positivo por coronavirus

El Ministerio de Salud le envió los resultados al alcalde de Maneiro y tras confirmar su estado de salud agradeció a las autoridades sanitarias por el trabajo que están haciendo para evitar la propagación de la enfermedad.

“Por el magnífico trabajo que están realizando en la contención, mitigación y prevención del virus, así como a todos los funcionarios públicos y colaboradores, por ayudarnos a salvar vidas”, expresó en su video.

Salcedo fue electo en los comicios municipales en el pasado año 2017. Recibió el apoyo de partidos de la oposición y siguió los pasos de su padre quien fue el exgobernador de esa región. Tiene solo 29 años.

View this post on Instagram

Hoy me siento muy contento y agradezco a Dios por un año más de vida y salud para hacer lo que más me gusta, servir, ayudar y dar respuesta a quienes confiaron en mi como alcalde del #MunicipioEjemplar. Con emoción celebro que hoy después de mucho trabajo nuestra @policiamunicipalmaneirooficial es una de las mejores en todo el país. Hemos adquirido nuevas unidades móviles, ciclísticas y motorizadas, hoy en día somos el 2do municipio más seguro, lo que se traduce en que nuestros esfuerzos por resguardar no han sido en vano. Sé que hace falta más pero apenas vamos por la mitad de nuestro periodo, vienen mejoras para nuestros funcionarios y nuestros vecinos, tengan paciencia. ¡Los quiero mucho! #ManeiroSeguro #MunicipioEjemplar #HaciendoGestion

A post shared by Morel David Rodriguez (@moreldavidr) on

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1246616974202941440

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alcalde venezolano dio positivo para coronavirus

Send this to a friend