Conectate con Nosotros

Venezuela

El joven trabaja en Chile haciendo delivery

Alcaldesa chilena agradece a “héroe” venezolano por salvar a una mujer

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
venezolano salva a una mujer en Chile
El venezolano saltó al Canal San Carlos para rescatar a la dama. FOTO: La Nación

Un venezolano salva a una mujer en Chile de morir ahogada y los medios locales lo califican como un “héroe” debido a su noble acción.

El protagonista de la historia fue identificado como Ricardo Pérez, un tachirense que reside en Chile y que trabaja como repartidor de delivery.

Venezolano salva a una mujer en Chile y lo llaman “héroe”

Pérez explicó al medio La Nación que se encontraba en sus labores de entrega en las calles de Tobalaba cuando se percató a lo lejos de que una persona se estaba ahogando.


Declaró que al ver a la mujer “ahogándose y pidiendo auxilio” se lanzó de su bicicleta y cruzó hacia el otro extremo para recatarla. A pesar de ello, ambos fueron arrastrados por la corriente unos 30 metros.

Funcionarios de la Policía de Investigación de Chile se presentaron en el lugar de los hechos e iniciaron las labores de rescate de ambos involucrados.

Evelyn Matthei, alcaldesa del municipio Providencia, publicó un video en sus redes sociales agradeciendo la acción del joven inmigrante.

“Quiero destacar la noble acción de Ricardo Pérez, quien mientras realizaba labores de delivery, se encontró con una mujer que había caído al Canal San Carlos, y sin dudarlo, la ayudó. Son estos gestos los que importan, y evidencian que entre todos, podemos ayudarnos”, dijo la alcaldesa.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Alcaldesa chilena agradece a "héroe" venezolano por salvar a una mujer

Send this to a friend