Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Madre e hija nuevamente juntas

¿Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconciliaron?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
¿Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconciliaron?

Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, parecen haber limado las asperezas de su relación y finalmente se reconciliaron como familia.

Alejandra Guzmán estuvo envuelta en polémicas durante el 2019, desde sus constantes cirugías plásticas que la llenaron de “haters” en redes sociales, como la interminable pelea con su hija Frida Sofía, pero los últimos meses del año pasado les han servido para sanar viejas heridas y sincerarse, esto lo confirmó Enrique Guzmán.

¿Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconciliaron?

Anteriormente, fue Alejandra Guzmán quien se disculpó de manera pública con Frida Sofía y trayendo temas de su pasado, pues mostró empatía con el comportamiento de su hija, ya que ambas son hijas de padres famosos, por lo que siente que pudo haber ocasionado gran parte de los problemas sin tener la intención de herir directamente a Frida Sofía.

En el programa “Un Nuevo Día”, la cantante de “Eternamente Bella” señaló que busca hacer las paces con su hija, lo que más adelante confirmó una declaración de Frida Sofía aceptando reconciliarse con Alejandra Guzmán y ahora es Enrique Guzmán quien habla de los avances de su nieta, esto tomando en cuenta todo lo que se ha dado a conocer con los medios de comunicación.


Enrique Guzmán confiesa la reconciliación

El ex esposo de Silvia Pinal aseguró frente a la cámara de Telemundo y demás medios de comunicación, que hace unas horas durante el 21 de enero, Alejandra Guzmán y su hija le habían contado sobre su reconciliación, al igual de estar haciendo las pases hablando sus problemas a la vez. Tras tanta polémica el público que sigue a Enrique Guzmán dejó en claro su apoyo.

“Fue lo que me dijeron hoy. Eso me da mucho gusto, porque así deben terminar las cosas”

Sobre lo anterior, otra parte de los admiradores de la familia Guzmán, están cansados de que se mantenga esta polémica, pues como se da en muchas familias del mundo, los problemas se deben trabajar para solucionarse y el caso de Alejandra Guzmán con Frida Sofía habría tardado en mejorar por lo profundo de sus heridas, mismas que surgieron desde la infancia.

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconciliaron?

Send this to a friend