Conectate con Nosotros

EEUU

Se esperan fuertes lluvias

¡Alerta! El huracán Douglas podría causar estragos en Hawái

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
llegada del huracán Douglas a Hawái
Se espera que llegué al estado este fin de semana. FOTO: Google

Los expertos en meteorología indicaron que en las próximas horas sería la llegada del huracán Douglas a Hawái. Los vientos de categoría tres ha estado cobrando fuerzas y las autoridades se están preparando para posibles inundaciones en el archipiélago durante el fin de semana.

El fenómeno se está desplazando a una velocidad de dos mil 530 kilómetros según el último reporte que hicieron el pasado miércoles en horas de la noche. El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos indicó que las aguas se volverán mucho más frías al este del estado.


Pronostico de la llegada del huracán Douglas a Hawái

Expertos aseguran que los vientos al llegar a la isla disminuirán su fuerza y se espera que sean por debajo de la categoría tres. En el Golfo de México se formó una depresión tropical que hizo que se emitiera una orden de alerta para los ciudadanos residentes de la costa de Texas.

La tormenta tropical podría descargar entre cinco y 10 centímetros de lluvia en la costa que irían desde Luisiana a la costa baja de Texas. El oleaje y la marea será muy peligrosa y se le recomienda a las personas que no se acerquen al agua a causa de la subida del nivel del mar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Alerta! El huracán Douglas podría causar estragos en Hawái

Send this to a friend