Conectate con Nosotros

EEUU

El FBI investiga el caso

Alerta en EEUU, atacantes chinos dan el golpe ¡Piratean la vacuna!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
vacuna de eeuu contra coronavirus

EEUU está por acusar públicamente a China por su supuesto plan para “piratear” investigaciones estadounidenses sobre una vacuna para el coronavirus.

El FBI y el Departamento de Seguridad Interior (DHS) de Estados Unidos están por publicar una advertencia sobre supuestos planes de piratas informáticos chinos para obtener la vacuna contra la Covid-19.

Ciberpiratas quieren robar a EEUU la vacuna contra el coronavirus

Mientras instituciones gubernamentales y privadas estadounidenses están en una carrera contra el tiempo para hallar una vacuna contra el virus, ciberpiratas fraguan el plan.


Según los diarios The Wall Street Journal y The New York Times, varios funcionarios de Washington acusan a estos atacantes de estar vinculados al gobierno chino. En los próximos días harán pública la advertencia.

vacuna del coronavirus en EEUU

Johnson & Johnson ha hecho avances para hallar la vacuna en Estados Unidos

Por su parte Zhao Lijian, ministro de Relaciones Exteriores de China,  rechazó las acusaciones y aseveró que su gobierno se opone a los ciberataques.

“Estamos liderando la investigación mundial para el tratamiento y una vacuna para la COVID-19. Es inmoral atacar a China con rumores y calumnias en ausencia de pruebas”, dijo.

La administración de Donald Trump acusa al gobierno chino de haber tardado en alertar al mundo sobre la epidemia y lo responsabiliza de la propagación del virus en el planeta.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alerta en EEUU, atacantes chinos dan el golpe ¡Piratean la vacuna!

Send this to a friend