Conectate con Nosotros

EEUU

Se incrementarán los niveles de humedad

Alerta en EEUU: El verano será implacable ¡Más de 20 estados afectados!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
ola de calor en Estados Unidos

Una ola de calor en Estados Unidos planea afectar al menos 20 estados del país. Los cambios climáticos se han hecho notar este año.

En los últimos días una serie de fenómenos naturales han estado ocurriendo alrededor del mundo, pero Estados Unidos ha sido uno de los países más afectados por el cambio climático cuando expertos aseguraron que tenían un vórtice polar.

El vórtice provocó que las temperaturas de algunos estados bajaran de manera brusca y estuvieran a menos de 10 grados. Ahora meteorólogos informaron que tendrán uno de los veranos más calurosos registrados en los últimos años.

Se verán comprometidas más de 20 regiones que tendrán temperaturas mucho más altas que el promedio, según un estudio realizado por The Wather Chanel donde explicaron que afectará casi todo el país.


¿Quiénes se verán afectados por la ola de calor en Estados Unidos?

La zona Noreste del país tendrá intensas temperaturas y se sentirá de una fuerte manera en estados como Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia, Conncecticut y la zona de Nueva Inglaterra junto a otras seis entidades.

Washington, Idaho, Montana y Oregon presentarán igualmente un calor poco usual en contraste con el que normalmente hay en la localidad. California, Arizona, Florida, Nevada y Maryland verán cambios en la superficie del mar.

El meteorólogo Guy Walton indicó que los niveles de humedad incrementarán y que esta podría ser una transición para darle la bienvenida al temible fenómeno de La Niña en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alerta en EEUU: El verano será implacable ¡Más de 20 estados afectados!

Send this to a friend