Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Su esposa también tiene el virus

¡Alerta! Tom Hanks da positivo para Coronavirus (Detalles inesperados)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Tom Hanks tiene coronavirus

El actor Tom Hanks tiene coronavirus. El reconocido actor de Hollywood informó que padece la enfermedad del Convid-19.

A través de sus cuentas en las redes sociales el propio actor informó a sus seguidores que contrajo Coronavirus durante un viaje a Australia. Además también informó que su esposa, la también actriz, Rita Wilson contrajo la enfermedad.

Este miércoles en la publicación de su instagram reveló detalles de cómo contrajo la enfermedad y los síntomas que presentó.


Tom Hanks tiene coronavirus

El actor alertó que al principio sintieron un cansancio y que fue incrementando acompañado de escalofríos y “fiebre ligera”. El laureado actor y productor señaló que al someterse a pruebas del virus dieron positivo. Reveló que estarán en “observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública” del país oceánico.

“Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”. Escribió el actor.

La noticia cayó como un balde de agua fría entre sus 6,7 millones de seguidores en Instagram. A través de la imagen que compartió, recibió más de 30 mil comentarios con mensajes de solidaridad y asombro de quienes no podían creer que contrajo el virus que ya ha infectado a más de 100 mil personas en el mundo.

Hanks de 63 años se encuentra en Australia lugar donde comenzaría la filmación de una película sobre la vida de Elvis Presley. El actor interpretaría a  Tom Parker, el mánager del cantante.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Alerta! Tom Hanks da positivo para Coronavirus (Detalles inesperados)

Send this to a friend