Conectate con Nosotros

España

Las autoridades atraparon a uno de los responsables

Alertan de la nueva manada de Mallorca y su aberrante crimen

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
nueva manada de Mallorca

Se libera información sobre el preocupante crimen de la nueva manada de Mallorca.

La Policía Nacional pilló a dos menores por participar, presuntamente, en una violación grupal a una menor de 14 años. Los hechos se reportaron en Palma de Mallorca el pasado 24 de diciembre. Se presume que participado otros tres jóvenes según reportó el diario Ultima Hora.

La nueva manada de Mallorca

Fuentes cercanas al caso consultadas explicaron que los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y que, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde habría tenido lugar la agresión sexual.

Tal como explicó la menor, no todos los jóvenes participaron en la violación pero sí la consintieron. Desde que se hizo la denuncia, al día siguiente, se atraparon a dos personas y la investigación continúa abierta a la espera de que se puedan realizar más arrestos.


nueva manada de Mallorca

En redes circula la imagen del presunto momento de los hechos. 

Medios españoles reseñaron que se trata de un grupo de menores muy conflictivos. Cuando se presentó la denuncia, la joven insistió en que algunos de ellos la habían violado, mientras otros “estaban presentes y la abandonaron a su suerte”. Una forense examinó en el hospital a la adolescente y confirmó, sin género de dudas, que había sido víctima de una agresión sexual.

Violaciones en España

Se trata de la segunda violación ocurrida en menos de quince días. Hace poco más de una semana, tres hermanas estadounidenses que se encontraban en Murcia, denunciaron que un grupo de jóvenes las habían agredido sexualmente.

Habían conocido a los presuntos agresores en un local de copas, el día de Nochevieja, pero no sabían ningún dato más sobre ellos. Al día siguiente, la Policía detuvo a los tres chicos, de origen afgano y que estudiaban un FP en la capital murciana. Dos de ellos, además, habían obtenido el asilo político debido a la complicada situación en el país. El otro, solamente disfrutaba de un permiso de residencia.

Fuente: El Español

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alertan de la nueva manada de Mallorca y su aberrante crimen

Send this to a friend