EP | MundoVenezuelaAlertan desaparición de familiares del capitán Anyelo Heredia (Detalles)

Alertan desaparición de familiares del capitán Anyelo Heredia (Detalles)

La ciudadana Heidi Martínez denunció por medio de un video la desaparición de familiares del capitán Anyelo Heredia quien escapó hace poco de Ramo Verde

A través de la redes sociales circula un video en el que Heidi Martínez denuncia la desaparición forzosa de los familiares del capitán Anyelo Heredia. A Heredia se le considera un preso político, quien se fugó durante la madrugada del pasado 25 de diciembre de la cárcel de Ramo Verde.

La mujer denuncia que entre los desaparecidos están sus padres, ambos de la tercera edad, su hermana, al esposo y el hijo de esta, un niño de ocho años.

Anyelo Julio Heredia, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, estaba encarcelado desde el año 2017 por los presuntos delitos traición a la patria, rebelión e instigación a la rebelión.

Anyelo Heredia se encontraba adscrito a la compañía 1.047 del Ejército en la comunidad de Coloncito, estado Táchira. Hasta este 25 de diciembre Heredia estuvo recluido en la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, luego de ser imputado por un tribunal militar por los delitos de traición a la patria, instigación a la rebelión y atentar contra el orden de la nación de las Fuerzas Armadas Nacionales.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1212834551719968768

Fuente: Noticia al Día

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.