Skip to content

Alertan que el coronavirus podría ser una arma de guerra biológica

Creen que es un arma de guerra biológica

Un grupo de científicos de prestigio internacional lanzaron una alarmante advertencia sobre el origen del Coronavirus y creen que es un arma de guerra biológica.

Al parecer,  la Organización Mundial de la Salud, rechazó la creencia de que el virus tuvo su origen en un mercado de productos exóticos del mar o animales salvajes lo que dio pie a esta teoría entre los científicos que investigan el coronavirus.

Coronavirus es un arma de guerra biológica

Francis Boyle, creador de Ley contra el terrorismo y armas biológicas (1989), explicó: “2019 Wuhan Coronavirus es un arma ofensiva de guerra biológica”.

Boyle aseguró que “la Organización Mundial de Salud (OMS) sabe perfectamente qué es lo que está pasando en Wuhan”.

Cabe destacar que Wuhan es una ciudad china donde viven 12 millones de personas y allí funciona uno de los más sofisticados laboratorios biológicos de máximo nivel de bioseguridad 4: Wuhan BSL-4.

del mismo modo, este laboratorio pertenece al Instituto de Virología de Wuhan, que experimenta con agentes biológicos que representan un alto riesgo individual de contagio.

Este laboratorio trabaja con los patógenos más peligrosos del mundo, incluyendo varios coronavirus, bajo la supervisión del gobierno chino y de la OMS.

Asimismo, se supo que el coronavirus se conoció por primera vez en 1965, pero en 2015 el Instituto de Pirbright (Reino Unido), recibió la patente número 10130701.

Sin embargo, siendo China el lugar preferido de los virólogos del mundo, la OMS autorizó transferir la patente al laboratorio de Wuhan BSL-4.