Conectate con Nosotros

Venezuela

Carlos Oscaríz denunció nuevos sobornos a dirigentes del partido

Alertan sobre segunda fase de la operación alacrán

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
blank

Un nuevo capítulo de la operación alacrán se está fraguando en las filas del régimen. Ahora tienen en la mira a dirigentes municipales.

Carlos Oscaríz, dirigente del coordinador nacional del partido Primero Justicia, denunció el soborno por parte del régimen de Nicolás Maduro a dirigentes municipales de Venezuela.

“Ya empezaron a ofrecer dólares a nuestras dirigencias (…) esta es una dirigencia solida que no la mueven los dólares. Hablan de hasta 700 y 800 dólares al mes“, manifestó Oscaríz durante una rueda de prensa.


“Nosotros vamos a denunciar con nombre y apellido a aquellas ratas alacranes que se vendan (…) no van a encochinar nuestro municipio. Ya tenemos varios, en los próximos días los vamos a ir denunciando. Ellos llegan con chequeras (…) nosotros sabemos quién es quién“, agregó.

“Alacrán que se aparezca, alacrán que vamos a denunciar (…) no nos vamos a calar que su suciedad llegue hasta la dirigencia“, dijo.

“Vamos a defender la dignidad de nuestro estado y los 21 municipios que lo conforman“, sumó

 

 

Fuente:La Patilla 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alertan sobre segunda fase de la operación alacrán

Send this to a friend