Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Dejó expuesto el tamaño de sus curvilíneas

¡Alex Rodríguez no lo pude creer! Jennifer Lopez se desnudó (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Jennifer Lopez desnuda

La cantante Jennifer Lopez dejó paralizado a más de uno en las redes sociales luego de posar casi totalmente desnuda, dejando expuesta bastante piel.

Jennifer Lopez una vez más volvió a burlar los límites de las políticas de censura de Instagram. La también actriz posó sin pena ante las cámaras llevando puesto solo un micro short. A sus 50 años la neoyorquina luce un cuerpo de ensueño, manteniéndose como una de las mujeres más sensuales del momento.

No es secreto para nadie la devoción de la Diva del Bronx por su cuerpo y lo hemos visto en un sin número de publicaciones en su cuenta Instagram. Su alimentación también es muy estricta y preparada por profesionales. Por ende, una buena dieta y una rutina intensa de ejercicios es la combinación perfecta para lucir muy bien.

View this post on Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s… @niyamasol #fallishere

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


La foto de Jennifer Lopez desnuda

En esta ocasión fue una cuenta de fans de la cantante la que posteó la instantanea. Allí se puede ver a Jennifer Lopez usando un outfit muy sencillo y minimalista. La artista decidió usar solo un micro short rosado que debió dejar a más de un caballero sin aliento.

En la imagen se observa a a la pareja de Alex Rodríguez, semi acostada sobre un sofá amarillo mirando sensualmente a la cámara, dejando expuesto el tamaño de sus curvilíneas, lo que evidencia una vez que cada día luce mejor.

Hoy en día JLo sigue compartiendo mensajes y videos en sus redes sociales tratando de dar ánimos a sus seguidores durante la cuarentena.

Recientemente Jennifer reveló a sus seguidores que practica mucho el optimismo para inspirarse todos los días:

“Mi técnica de optimismo, es que me acostumbro a decir tres cosas que estoy agradecido. Tan pronto abro los ojos y luego, por la noche, cuando estoy acostada en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día. Podría ser cualquier cosa y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días. Mantente positivo y seguro”. Fueron las tiernas y emotivas palabras de la cantante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Alex Rodríguez no lo pude creer! Jennifer Lopez se desnudó (Foto)

Send this to a friend