Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pareja busca casarse lo antes posible

Alex Rodríguez no se rinde, sí hay boda y vea cómo ¡JLo está emocionada!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
boda de JLo y Alex Rodríguez

JLo y Alex Rodríguez tendrán boda contra todo pronóstico. La cantante no se rinde y piensa casarse incluso en medio de la pandemia.

La famosa pareja formada por Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodríguez no se rinde y están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus planes de boda. A pesar de los tiempos difíciles y de incertidumbre por los que atraviesa el mundo, al parecer Alex no quiere seguir esperando y está en búsqueda de la mejor manera para casarse cuanto antes.

Recientemente la cantante y actriz habló sobre los efectos que la pandemia de coronavirus tenía en sus proyectos. El confinamiento la hizo dudar seriamente sobre uno de sus planes más importantes.


Sigue en pie la boda de JLo y Alex Rodríguez

La pareja se encuentra manejando ‘’tres o cuatro opciones’’ para que el enlace matrimonial tome lugar lo antes posible, siempre y cuando se tomen todas las medidas de seguridad y precaución.

Por su parte, Alex Rodríguez explicó al portal de noticias Entertainment Tonight, que tanto él como Lopez han tenido un par de reuniones virtuales con los aliados que ayudarán a darle forma a la celebración.

El equipo encargado buscará la solución más viable que acomode todas las necesidades de la pareja sin que se salga de las medidas de prevención.

“Hemos hablado por Zoom con nuestro núcleo de colaboradores sobre los diferentes escenarios que nos pueden presentar los próximos 12 meses. Tenemos tres o cuatro propuestas sobre lo que podremos hacer en función de las circunstancias”, señaló Rodríguez.

Sin embargo, los enamorados aún no han dado mayor detalle de los preparativos a pesar de que se conoció que ya todo estaba cancelado.

“Lo prioritario ahora es que seamos disciplinados y nos quedemos en casa. Solo vamos a solventar esta situación si lo hacemos juntos, y así venceremos. En nuestro caso, tenemos que ser proactivos también y muy realistas con lo que respecta a los próximos meses, resulta muy complicado establecer ciertos compromisos, laborales o económicos, con un año de antelación, por ejemplo“, indicó el exbeisbolista.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alex Rodríguez no se rinde, sí hay boda y vea cómo ¡JLo está emocionada!

Send this to a friend