Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Suspendieron sus planes de boda

Alex Rodríguez se puso nervioso, algo pasó ¿Y JLo? ¡Atentos al video!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

En las redes sociales apareció un video de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez que conmovió a todos los fanáticos de la pareja.

Tras convertirse el coronavirus en una pandemia, gran parte de los países del mundo adoptaron las medidas preventivas para evitar la continua propagación. Por este motivo, muchas parejas como Alex Rodríguez y Jennifer Lopez tuvieron que aplazar sus planes de boda para cumplir con el aislamiento.

El polémico video de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez

Alex Rodríguez está compartiendo la cuarentena con su pareja, Jennifer Lopez. Asimismo el beisbolista decidió publicar un video a través de su cuenta en Instagram recordando el momento donde le pidió a Jennifer  que se convirtiera en su esposa.

“Hace un año en una playa en las Bahamas. Estaba nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta. Dijiste que sí”, escribió.


Pero tras la situación del aislamiento por el brote de coronavirus, los planes de boda de la pareja se cancelaron. 

Sin embargo, no dudaron en enviar mensajes para los ciudadanos exhortándolos a continuar con las medidas de prevención para resguardarse del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-uk2P-Apll/

Asimismo, el ex jugador de béisbol y la cantante están compartiendo el aislamiento en compañía de sus hijos. A través de una publicación demostraron el hecho.

También aprovechó la oportunidad para enviar buenos deseos a sus seguidores.

“Espero que todos estén teniendo una buena pascua. Toma un tiempo para llamar a alguien que amas”, añadió.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alex Rodríguez se puso nervioso, algo pasó ¿Y JLo? ¡Atentos al video!

Send this to a friend