EP | MundoVenezuelaAlex Saab empezó a cantar desde Cabo Verde contra Maduro

Alex Saab empezó a cantar desde Cabo Verde contra Maduro

Medios locales indicaron que la cooperación de Alex Saab con EEUU desde Cabo Verde ha dado muy buenos frutos. Los agentes federales han estado manteniendo conversaciones con el presunto testaferro de Nicolás Maduro para continuar sacándole información.

La charla se ha llevado a cabo dentro de los recintos carcelarios donde ha estado confinado el colombiano luego de que el gobierno estadounidense lo acusó de lavado de dinero y de tener participación directa con los métodos de corrupción del régimen.

La cooperación de Alex Saab con EEUU puede afectar gravemente a Nicolás Maduro. FOTO: Google

Cooperación de Alex Saab con EEUU pone en jaque a Maduro

Una fuente cercana a Saab aseguró que desde los primeros días de su captura el acusado estuvo suministrando información detallada sobre las transacciones financieras vinculadas al líder oficialista y aportó pruebas absolutas de ello.

Su cooperación fue motivo de festejo en la fiscalía de Miami’’, indicó el informante. Además aseguró que el colombiano no ha querido que sus abogados defensores estén presentes al momento de hablar con los agentes de Estados Unidos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.