Conectate con Nosotros

Actualidad

Esta nueva funcionalidad ya se está implementando

Algo diferente verás ahora en los chats de WhatsApp

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
bloquear contactos en WhatsApp

WhatsApp cambiará su función para bloquear contactos. Desde ahora está opción la podrás administrar con un solo clic.

La famosa aplicación de mensajería instantánea se viene renovando día a día tanto en iOS como en Android. Una de sus más recientes mejoras está en la función de bloqueo de contactos. El perfeccionamiento de esta opción va desde un aviso en el propio chat hasta la gestión de los contactos bloqueados.

Función para bloquear contactos en WhatsApp

Todos tenemos una lista de contactos y grupos bloqueados en WhatsApp. En algún momento podríamos olvidar quiénes son esos contactos. No te preocupes, WhatsApp te pondrá un aviso para saber si dicha persona con la que vas a conversar está bloqueada o no.

Hasta ahora el chat con esa persona aparecía como cualquier otro chat, solo podíamos saber si estaba bloqueado consultando la lista de bloqueados.

La nueva función pondrá un mensaje sólo para ti y no para el bloqueado. Concretamente, WhatsApp mostrará al final de la conversación un mensaje que dice “Bloqueaste este contacto. Pulsa para desbloquear.”


bloquear contactos en WhatsApp

Mensaje que aparece al querer desbloquear a un contacto y cómo se vería luego del desbloqueo..

Si pulsamos sobre el mensaje, se desbloqueará mostrando previamente una alerta de confirmación. Al hacerlo un nuevo mensaje aparece diciendo “Desbloqueaste este contacto.” 

Esta nueva funcionalidad se comenzará a implementar en las últimas versiones de la app para Android (a partir de la versión 2.20.89) y para iOS (a partir de la versión 2.20.31). Como suele ocurrir, será de manera progresiva la aparición de la nueva opción de bloqueo de contacto en WhatsApp.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1243010662361714694

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Algo diferente verás ahora en los chats de WhatsApp

Send this to a friend