Skip to content

Algo en la sonrisa de Letizia tiene de cabeza a los internautas ¡Vea qué es! (Foto)

No podía sonreír con normalidad

Todos estaban pendientes de la reina Letizia al recibir a la delegación diplomática de China, pero fue el aparente exceso de bótox en su rostro lo que más llamó la atención.

La Casa Real recibió a una comitiva de la embajada china para manifestarle su solidaridad con ese país por la epidemia de Coronavirus, una enfermedad que aún no tiene cura. Felipe y Letizia, reyes de España, reconocieron al Gobierno asiático por sus esfuerzos para controlar el brote.

“Apoyo al pueblo amigo chino, ante la situación de emergencia provocada por la expansión del coronavirus y los importantísimos esfuerzos y medidas puestas en marcha por el Gobierno de Pekín con el fin de frenar la epidemia”, dijo Felipe VI.

El bótox de la Reina Letizia se roba las miradas

Más allá de este tema tan importante, muchos estaban atentos al look de la Reina, un vestido de terciopelo que causó buena impresión.

Pero fue el rostro de la mujer de don Felipe el que hizo a más de uno fruncir el ceño. La cara de la monarca lucía rígida e inmóvil. Ella quería esbozar una sonrisa ante sus invitados, pero el gesto era muy duro.

Esta sonrisa“forzada” fue la que hizo a muchos internautas sospechar que Letizia se sometió a un tratamiento estético con el cirujano plástico. Rumores afirman que se le pasó la mano con el el bótox y el ácido hialurónico. 

Acá las fotos de la sonrisa forzada de Letizia

botox reina letizia