Skip to content

Algo extraño pasó en la tumba de Kobe Bryant (Fotos)

Los Lakers harán un homenaje a "La Mamba" este 24 de febrero en el Staple Center

Un suceso inesperado despertó la curiosidad con esta foto de la tumba de Kobe Bryant. El astro del baloncentos murió en un accidente de helicóptero junto a su hija.

Las ofrenda y honores al astro del baloncesto no paran. A casi un mes de su muerte, los fanáticos del deportista siguen mostrando su admiración sin embargo, un hecho curioso se registró con la tumba Bryant, cientos de fanáticos visitaron el Pacific View Memorial Park para rendir tributo pero en un error dejaron las ofrendas en la tumba equivocada.

Foto de la tumba de Kobe Bryant provocó la confusión

La representante del cementerio donde reposan los resto del basquetbolista, Ashley Bunton, informó que el error en la tumba comenzó luego de que el el Daily Mail identificara de forma errónea el sepulcro de Bryant . Esta confusión se debe a que la lápida sin inscripción está decorada con los mismos colores utilizados por Kobe durante su temporada con los Lakers.

los fanáticos se confundieron y dejaron ofrendas donde no era.

Homenaje a la “Mamba”

A semanas del fallecimiento de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero en el que también perecieron otras siete personas, el equipo del deportista los Lakers anunciaron que este 24 de febrero se llevará a cabo en el Staple Center una ceremonia conmemorativa en honor a la ‘Mamba’ y su hija Gianna.