Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los entrenamientos físicos han tenido gran impacto en la presentadora

Algo le pasa a Adamari López ¡Se mareó ante las cámaras!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Adamari López sufre mareos
La presentadora Adamari López posando. FOTO: MamasLatinas.

La presentadora de televisión Adamari López sufre mareos durante sus sesiones de ejercicios físicos y preocupa a sus seguidores.

López está decidida a cambiar su estilo de vida y su salud, y para lograrlo ha tenido que incluir en su rutina diaria una serie de ejercicios y entrenamientos cada vez más difíciles.

Adamari López sufre mareos durante sus ejercicios

La presentadora de televisión toma clases de baile con su pareja, Toni Costa, junto a intensas sesiones de entrenamientos físicos.

Sin embargo, el nivel de exigencia va en aumento y su cuerpo parece resistir poco.


La conductora de Un Nuevo Día quiso compartir los momentos menos agradables de su nuevo estilo de vida con sus seguidores y demostrar que sí esta haciendo su mejor esfuerzo.

Adamari López sufre mareos

Adamari López haciendo ejercicios. FOTO: Telemundo.

Estrictas rutinas dejan mal a Adamari López

Además de sudar y sentir cansancio por tanto esfuerzo, la también actriz ha atravesado por algunos mareos.

“Me he dado cuenta que día a día en mis entrenamientos ha sido un sube y baja de emociones y se me antojó compartirles mis caras, gritos y hasta mareos durante el proceso“, escribió en una publicación que hizo en las redes sociales.

MIS CARAS LO DICEN TODO 😜🤣😱😅

Hola mi gente linda! Sigo trabajando duro haciendo ejercicios y manteniéndome activa para lograr mi meta de un 2020 con un estilo de vida saludable! Me he dado cuenta que día a día en mis entrenamientos ha sido un sube y baja de emociones y se me antojó compartirles mis caras, gritos y hasta los mareos durante el proceso! 🤷🏻‍♀️

Posted by Adamari Lopez on Tuesday, June 9, 2020

En esta oportunidad Adamari se tomó muy en serio sus rutinas de ejercicios, y no falta a ninguna de sus citas con Yasmany, quien se encarga de mantenerla en forma.

De hecho, los resultados ya son notables, pues su cuerpo comienza a mostrar más definición.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Algo le pasa a Adamari López ¡Se mareó ante las cámaras!

Send this to a friend