Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Señales en sus manos y sus pies

Algo pasa con la salud del príncipe Carlos ¡Fotos estremecedoras!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
salud del príncipe Carlos
La salud del príncipe Carlos preocupa a los británicos. FOTO: Google

Se desatan los rumores sobre posibles problemas de salud del príncipe Carlos de Inglaterra, debido a unas fotografías donde se notan señales de que algo no anda bien con el hijo de la reina Isabel.

A finales de marzo se confirmó que el heredero al trono británico se contagió de coronavirus, pero semanas después reapareció totalmente recuperado. Sin embargo, en esta ocasión las dolencias físicas son diferentes a los síntomas generados por la covid-19.

Las alarmas se encendieron esta vez por unas fotos donde las manos y los pies del padre de William y Harry no lucen nada bien.

Preocupación por la salud del príncipe Carlos

Desde el pasado fin de semana circula en redes sociales una imagen del príncipe Carlos con un detalle que capta la atención de los usuarios y a la vez los preocupa. Los dedos de sus manos aparecen muy hinchados y enrojecidos.


Un usuario identificado como @ForgottenScouse compartió la foto y comentó:

“Los dedos del príncipe Carlos me tienen preocupado”.

La publicación superó rápidamente los 190 mil likes y acumuló casi 30 mil comentarios, entre los que se pueden leer varias teorías sobre las causas de la hinchazón del príncipe de Gales.

Por su parte, el medio británico Metro afirmó al respecto que a Carlos se le inflaman las manos y los pies cuando realiza largos viajes al extranjero, y que esta condición se agudiza cuando se expone mucho tiempo a climas cálidos.

¿Cuál sería la enfermedad del príncipe Carlos?

Expertos citados por agencias de noticias explican los posibles problemas de salud del esposo de Camila Parker.  Entre ellos mencionan retención de líquidos, mala circulación e incluso indican que la enfermedad del príncipe Carlos podría ser artritis.

Vale recordar que durante el año 2012 en un viaje por Australia ya habían aparecido estas señales, y el propio príncipe bromeó al respecto afirmando que tenía “dedos de salchicha”. No obstante, entonces indicó que ya ese problema estaba controlado por sus médicos.

También en el año 2019 Carlos estuvo de gira en Nueva Delhi, India, y al visitar el Templo Sikh de Bangla Sahib, se quitó los zapatos y las medias para entrar descalzo. Muchos se dieron cuenta en ese momento de que sus manos y sus pies estaban muy hinchados.

Foto del príncipe Carlos con las manos y los pies hinchados

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Algo pasa con la salud del príncipe Carlos ¡Fotos estremecedoras!

Send this to a friend