Conectate con Nosotros

Farándula

La publicación sorprendió a sus seguidores

¡Algo se le vió! Roxana Díaz se acostó donde menos imaginas (Foto)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto de Roxana Díaz en Instagram

Una reciente foto de Roxana Díaz en Instagram acaparó la atención de sus seguidores. La actriz se dejó ver muy cómoda en una hamaca.

Pese a que la actriz Roxana Díaz está alejada de las cámaras, no deja de compartir detalles de su vida en las redes sociales donde sus seguidores se pueden deleitar con su escultural figura.

Una muestra de ello es la reciente publicación de Roxana en su cuenta de Instagram en la que muestra cómo está pasando los días de cuarentena, luego que el Gobierno nacional extendiera el período de confinamiento por 30 días más.


La modelo decidió alegrarle el día a sus seguidores con una imagen en la que se puede ver acostada sensualmente en una hamaca. La gráfica la acompaña un mensaje de recomendación para sobre llevar los días de cuarentena desde sus casas.

“Aquí en la hamaca 5 min y ustedes???? Los leo!!!”, fue lo que escribió la protagonista de “Qué buena se puso Lola”.

Foto de Roxana Díaz en Instagram

La publicación atrajo más de 13 mil “me gusta” y casi 200 comentarios en su mayoría con palabras de halago para la venezolana.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Algo se le vió! Roxana Díaz se acostó donde menos imaginas (Foto)

Send this to a friend