Conectate con Nosotros

EEUU

La quema de maleza provocó el incendio

Algo terrible está ocurriendo en Los Ángeles, caos total ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Incendios forestales en Los Ángeles
Los incendios forestales en Los Ángeles preocupan a los ciudadanos. FOTO: Google

Los incendios forestales en Los Ángeles han estado preocupando a las autoridades y a los residentes de las principales zonas afectadas. El condado ha estado lidiando con la propagación de la COVID-19 y los disturbios violentos generados por las protestas.

La madrugada del pasado miércoles 9 de junio el Departamento de Bomberos recibió una alerta de incendio cerca del área del museo Getty en la Autopista 405. Según reportaron varios medios locales, todo comenzó en la cuadra 1300 N Sepulveda Bl.

El fenómeno comenzó pasada la medianoche y en horas de la mañana los miembros de la comisión que asistieron al lugar pudieron apagar las llamas en tan solo un 25%. Declararon el hecho como un “Dirty Burn’’ ya que hay una mezcla de plantas quemadas y vegetación normal.


¿Cuándo comenzaron los incendios forestales en Los Ángeles?

El pasado martes 9 de junio se registró un siniestro en Hollywood Hills cerca de las 8:30 de la mañana. Más de 129 miembros del cuerpo de bomberos y tres helicópteros fueron los encargados de apagar el fuego que estaba acabando con la vegetación de la zona.

“Los bomberos están haciendo que helicópteros sobrevuelen el área para apagar el incendio en Hollywood Hills, al lado de Hollywood Bowl. Es uno de los dos incendios que estamos monitoreando. Los bomberos rápidamente irán a prestar ayuda en otro siniestro registrado en Lincoln Heights’’, expresó una periodista.

Ese mismo día en el área de Lincoln Heights, al norte de Downtown, se presenció la quema de tres acres que necesitó de otros 95 hombres que trabajaron para poder calmar las llamas. Presuntamente el hecho se originó por una quema de maleza.

La temporada de incendios es considerada una de las más peligrosas y todo indica que parece haber llegado al condado. Otros siniestros en menor y mediana escala se han denunciado en diferentes puntos de la ciudad. Cabe destacar que la temperatura superó los 98º F.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Algo terrible está ocurriendo en Los Ángeles, caos total ¡Entérate!

Send this to a friend